La gallina de los huevos de oro
La-gallina-de-los-huevos-de-oro-Pilar-Vega-Santana
La gallina de los huevos de oro
Cuando hablo de esta gallina de los huevos de oro me refiero claro está a la del cuento.
Pero desde otra perspectiva, que seas tú, capaz de convertir tus proyectos en éxito sin la necesidad de que nadie venga a ponerte su mano para aplicar algún tipo de magia y que las cosas pasen sin que tu tengas que hacer NADA.

No, porque en la vida nada es a cambio de nada, por eso se TÚ esa gallina de los huevos de oro y ponte a trabajar para ti.

Invierte tu tiempo y tu dinero en cosechar buenos frutos que te hagan crecer como persona.

No hay mejor inversión que aquella que hacemos para lograr nuestro crecimiento personal.

Para ello debemos hacer crecer nuestros ingresos, a través de la confianza inamovible de que somos capaces de sacar los recursos necesarios para llevarlo a cabo.

Estos recursos no son más que los que te llevan a utilizar la mente y ponerla a trabajar a tu favor, dejando los saboteos constantes hacia tu persona y creciendo en la confianza de que puedes lograr todo lo que te propongas.

De igual manera esta gallina de los huevos de oro retroalimentará a su vez a nuestro proyecto principal hasta que este pueda ser lo suficientemente fuerte para alcanzar por sí solo sus objetivos.

Aprendiendo de nuestros amigos los asiáticos que construyen su imperio de la nada a base de esfuerzo, perseverancia, constancia añadiéndole un toque de estrategia y como no un cambio en la forma de pensar.

Si piensas diferente, actuaras diferente y conseguirás todo lo que desees.

?¡No mates a tu gallina de los huevos de oro!

Cometes el mayor de los errores cuando te conviertes en la gallina de los huevos de oro para otro, cuando puedes poner a trabajar a tu gallina para ti.

⏳El tiempo corre en tu contra y cuando te quieres dar cuenta ya has estado gastando tu tiempo ,tu dinero y tu energía para otros cuando lo puedes estar haciendo perfectamente para ti.

?No sigas malgastando tu vida así y piensa en que te hace feliz y ve a por ello.

? ¿Haces lo que amas? O ¿ amas lo que haces? ?

Tu puedes encontrar miles de personas que ya están poniendo do su gallina de los huevos de oro a trabajar para ellas.

Si quieres saber cómo lee mis libros allí te doy las pautas para que puedas encontrar en que fallamos las personas con respecto a la abundancia.

Te espero en tus sueños.

×